octavio7412 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 el abuelo por octavio7412, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/5.3 Lente 240 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Estupendo retrato, con una nitidez fantastica. Lo único le veo un poco saturados los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Ocavio7412 me gusta la toma, creo que la podrias subir al foro retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy bueno, me encanta, aun pudiendo estar algo saturada, siempre busco ese tipo de saturación en retratos (no que los haga , si no que me gustan ) tipo al anuncio de la serie "los cazadores del pantano" Me recuerda al efecto dragan Has buscado ese procesado?, en caso afirmativo podrias poner una breve reseña de como lo has hecho? saludos y perdón por el tostón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy bueno, me encanta, aun pudiendo estar algo saturada, siempre busco ese tipo de saturación en retratos (no que los haga , si no que me gustan ) tipo al anuncio de la serie "los cazadores del pantano" Me recuerda al efecto dragan Has buscado ese procesado?, en caso afirmativo podrias poner una breve reseña de como lo has hecho? saludos y perdón por el tostón. Hola y gracias por pasar y ver la foto La foto en realidad esta tirada en ruw y el procesado que le di es el de Viewnx de nikon y si la sature un poco para la pasarla al flickr y subirla al foro como que cambio la textura de laq toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Ocavio7412 me gusta la toma, creo que la podrias subir al foro retrato. Un saludo Gracias por comentar la foto, le quitaremos un poco el saturado y la subire a ese foro para probar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Estupendo retrato, con una nitidez fantastica. Lo único le veo un poco saturados los colores. Saludos GRACIAS POP COMENTARLA UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Estupendo retrato ... yo tambien opino que esta demasiado saturada.... ¿ has probado como quedaría en b/n ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Estupendo retrato, con una nitidez fantastica. Lo único le veo un poco saturados los colores. Saludos Coincido con el compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Gracias por comentar la subire en b/n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 yo también la veo algo saturada de más, además el azul en el fondo distrae un poco. Seguro que en B&N quedará perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas