Jump to content

Embarcadero

jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya estoy otra vez por estos lares. Os muestro una toma que he realizado recientemente en un dia lluvioso. Espero sea de vuestro agrado.

Un saludo.

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.008 sec (1/125) Abertura f/5.6 Lente 16 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV

8165008925_0a92bd39f6_b.jpg

_DSC6504 como objeto inteligente-19 por jhusky10, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Pepe, muy buenas noches.

Muy buena toma puesto que refleja perfectamente un dia humedo y lluvioso en el Puerto del Palmar. Lo que si que me llama poderosamente la atencion y conociendote como te conozco son los exif de esta toma, pero en la cual se demuestra que si existe un correcto enfoque ( enfoque a la hiperfocal o en todo caso la ojofocal ) un diafragma abierto nos proporciona una muy buena profundidad de campo y tambien aprecio que ese 12 - 24 mm rinde muy bien en cuanto a nitidez a esa abertura.

Procesado muy natural y correcto, aunque tal vez me gustaria verla dandole algo mas caña a ese cielo............... ya sabes, en eso me considero Melladiano............ soy un enamorado de los cielos, jajajajajajajaja.

Saludos amigo, un muy buen trabajo.

Enlace al comentario

Hola amiguete Joanra, ante todo darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion de la toma, que por lo que veo has sido el unico que la ha valorado. Parece ser que no ha sido del agrado en general ya que nadie ha dicho ni pio despues de varias visitas.

Referente a tu comentario sobre los parametros has acertado plenamente, como ves era un dia lluvioso y opte por un diafragma abierto para obtener mas luz y asi ganar tambien velocidad de disparo sin tocar el ISO nativo de mi camara.

El sistema de enfoque que utilice ya te lo puedes imaginar no es hiperfocal pero parecido. jejejeje. Sobre darle mas caña al cielo, ya sabes que en eso diferimos siempre yo soy mas de cielos suaves y mostrar mas la semejanza del momento de la toma y a ti te gusta darle mas caña y claro como comprenderas, con lo que llovia si le doy mas caña al cielo ya me hubiera mojado demasiado. jajajaja.

Venga amigo un saludo y nos vemos pronto

Enlace al comentario