Jump to content

Travesuras infantiles

runnervigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fue una escena que me llamó la atención ya que era una plaza bastante concurrida,me gustó la naturalidad y espontaneidad de los niños asi como esa alegria gamberra cada vez que los remojaban los chorros de agua intermitentes , fue tomada a principios de agosto en la ciudad de Pau (sur de Francia)

2850358048_db64c2bd80_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. La foto no la veo mal pero si el encuadre. Has querido que se viese la altura de los chorros y a los niños mojándose y jugando y tanta información es dificil de enseñar. Podrias realizar un recorte y ponernos de nuevo dicha foto y ver que tal.

Un saludo

Enlace al comentario

me gusta la foto y especialmente el ambiente que describe...

una lástima el corte que metiste en la zona inferior...a veces nos puede la emoción...!!! jajaja

la luz y el color me gustan...

saludos

h

Enlace al comentario

me gusta la foto y especialmente el ambiente que describe...

una lástima el corte que metiste en la zona inferior...a veces nos puede la emoción...!!! jajaja

la luz y el color me gustan...

saludos

h

¡¡¡Buuf!!! y lo que no es la emoción amigo, ya que llevaba un buen rato quitandóle fotos a los niños y habia un chico sentado por los alrededores que debia de ser uno de los padres y ya me estaba mirando con mala cara era de etnia norte africana para más señas ....a saber lo que pensaria que iba a hacer yo con las fotos ;)

Aqui os pongo la versión recortada a ver si os gusta más

2863961119_6b324049a2_b.jpg

Editado por runnervigo
Enlace al comentario

Uff, hoy en día hay que tener cuidado con esas cosas, ya lo creo. Por supuesto, creo que siempre hay que tener en cuenta la opinión de los "mayores" y pienso que es preferible hablar con ellos ante una reacción poco favorable. No es un asunto como para no tomar las debidas precauciones.

Un saludo!

Enlace al comentario