lagier01 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Este hombre ponía todo su sentimiento en esa flauta para poder recaudar unas pocas monedas, robado, personaje desconocido. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 195 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Le hubiera dado mas diafragma en mi opinión. Esta chula la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 A mi me encanta el bokeh, estos retratos creo que funcionan mejor con diafragmas abiertos. Muy buena foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 A mi me encanta el bokeh, estos retratos creo que funcionan mejor con diafragmas abiertos. Muy buena foto!!! Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Me encanta ese desenfoque y la foto en blanco y negro... genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas