Pakar Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Donde las dan las toman ... Pues aquí repito con una de las que mas me gustan de la serie del día de la lluvia, ya tengo el 4º en la recamara D90 + 200D con trípode y disparador 1/4s f11 iso200 Luz de la ventana con 2 reflectores plateados y tri-led´s para el fondo, los flares son con guirnaldas de navidad a 1,5m Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Deslumbrados si que los dejaras si. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Esos flares Pakarianos si que me han hecho daño, necesitare una buena sábana para contener la hemorragia... jajjaa Por un momento pensé que te rendías bribón :fiesta: . Pero veo que sois luchadores de honor. me gusta. Nitidez y foco, en su sitio. El fondo digno de ti y la ocasión y los flares.... armas de destrucción masiva. jajjaajaa Te has ganado mis respetos, pese a ser un rebelde :lol: . El invierno está llegando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Esta toma puede provocar daños colaterales en tus propias filas...ese tiro apunta a todo quisqui, que conste. En tu linea psicotropicana...aunque para la mi la querría si me envías en el mismo paquete el macarrón ese. Saludos Paco. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Di qué si Paco alucinalos con estos tiros psicodélicos , jajajaa, esos flares alucinantes . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Esa mari nacerá marchosa, jeje... explision de colorido paisano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Tirando de arsenal atómico Esa macaon va a nacer más broceada que Carmen de Mairena. Venga vale, se ve chula la crisálida y te lo estás currando con la puesta en escena. :1ok: Algo de daño hará por ahí pero a mí no,........................perdona.................es que tengo gafas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 esos fondos ..uyyy que grima ...me ponen como si hubiese ingerido un tripi .... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Vaya serie tienes de crisálidas, son curiosas de ver, la nitidez, en la diana pistolero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Yo alucino con tus fondos, me encanta. Buena toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Paco, buen tiro, buena nitidez y con un fondo estupendo con esos flares. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas