Jump to content

Dulce mirada


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Perdiz

La foto me gusta, pero no me convence tanto color oscuro

El fondo, el jersei, el pelo, todo es demasiado oscuro, todo junto tiene un tonalidad muy oscura

Con un jersei mas claro, romperias esa monocromia (menuda palabra he puesto, no se ni si existe)

El corte por arriba es justito, considerando que tenias espacio por abajo para no ajustar tanto

La cara de la chica la veo un poco lavada, palida, no se como decirlo, con poco contraste ??

Los ojos los veo como apagados, y eso que son preciosos

Les falta chispa, les falta vida

No se, es la sensacion que me transmite esta foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perdiz

La foto me gusta, pero no me convence tanto color oscuro

El fondo, el jersei, el pelo, todo es demasiado oscuro, todo junto tiene un tonalidad muy oscura

Con un jersei mas claro, romperias esa monocromia (menuda palabra he puesto, no se ni si existe)

El corte por arriba es justito, considerando que tenias espacio por abajo para no ajustar tanto

La cara de la chica la veo un poco lavada, palida, no se como decirlo, con poco contraste ??

Los ojos los veo como apagados, y eso que son preciosos

Les falta chispa, les falta vida

No se, es la sensacion que me transmite esta foto

Saludos

Vaya, en resumén ,que te ha gustado la foto,jaja, lo siento pero en este caso discrepamos, las zonas oscuras de la foto , para mi , realzan el rostro de la modelo , sus ojos , su media sonrisa, la palidez del mismo , en fin, y repito en mi parecer, la expresividad de la foto en general. Vuelvo a lo mismo en el caso de los recortes, lo que me ha llevado a hacer esta foto es fundamentalmente destacar la expresividad del rostro, el resto, es esto, resto y poco más. De todas maneras muchas gracias por comentarla, siempre es bueno tener otras opiniones, que no la acierto siempre ni mucho menos!!, quizás tengas razón pero a mi me gusta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...