perdiz Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 aquí os dejo este retrato , el primero de una pequeña serie; espero como siempre vuestros comentarios... _DSC9167PS por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A falta de verla en la pantalla de casa que es algo mejor que esta, esto está de lujo. felicidades. Luego la veo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A falta de verla en la pantalla de casa que es algo mejor que esta, esto está de lujo. felicidades. Luego la veo mejor. Mil gracias Ruichi !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Es estupenda Manuel, que buenos retratos estas haciendo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Muy bello retrato y bellos ojos en conjunto con el fondo verde difuminado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me parece muy buena la luz y el desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Muy buen retrato, supongo que la modelo estará contenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 buen retrato, me gusta su mirada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Es estupenda Manuel, que buenos retratos estas haciendo, enhorabuena. Gracias Daniel, eso intento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Muy bello retrato y bellos ojos en conjunto con el fondo verde difuminado. Mil gracias Julio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me parece muy buena la luz y el desenfoque. Gracias imaxenviva, no siempre salen asi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Muy buen retrato, supongo que la modelo estará contenta. Un saludo. Gracias Angel, espero que si...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 buen retrato, me gusta su mirada. saludos gracias fitted, a mi es esta mirada lo que más me gusta de la foto, estamos de acuerdo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Perdiz La foto me gusta, pero no me convence tanto color oscuro El fondo, el jersei, el pelo, todo es demasiado oscuro, todo junto tiene un tonalidad muy oscura Con un jersei mas claro, romperias esa monocromia (menuda palabra he puesto, no se ni si existe) El corte por arriba es justito, considerando que tenias espacio por abajo para no ajustar tanto La cara de la chica la veo un poco lavada, palida, no se como decirlo, con poco contraste ?? Los ojos los veo como apagados, y eso que son preciosos Les falta chispa, les falta vida No se, es la sensacion que me transmite esta foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola Perdiz La foto me gusta, pero no me convence tanto color oscuro El fondo, el jersei, el pelo, todo es demasiado oscuro, todo junto tiene un tonalidad muy oscura Con un jersei mas claro, romperias esa monocromia (menuda palabra he puesto, no se ni si existe) El corte por arriba es justito, considerando que tenias espacio por abajo para no ajustar tanto La cara de la chica la veo un poco lavada, palida, no se como decirlo, con poco contraste ?? Los ojos los veo como apagados, y eso que son preciosos Les falta chispa, les falta vida No se, es la sensacion que me transmite esta foto Saludos Vaya, en resumén ,que te ha gustado la foto,jaja, lo siento pero en este caso discrepamos, las zonas oscuras de la foto , para mi , realzan el rostro de la modelo , sus ojos , su media sonrisa, la palidez del mismo , en fin, y repito en mi parecer, la expresividad de la foto en general. Vuelvo a lo mismo en el caso de los recortes, lo que me ha llevado a hacer esta foto es fundamentalmente destacar la expresividad del rostro, el resto, es esto, resto y poco más. De todas maneras muchas gracias por comentarla, siempre es bueno tener otras opiniones, que no la acierto siempre ni mucho menos!!, quizás tengas razón pero a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas