Lolista Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 (editado) Me llaman Lola, de siempre me ha gustado lo relacionado con la fotografía, y hasta hace bien poco fotografiaba con una Canon Powershot Pro1. Excelente cámara para aquel entonces.. Ahora soy una de las afortunadas en tener un P7700. Estuve valorando varias opciones: fuji x10, Panasonic Lx7, Canon G1x y al final me decidí por la Nikon. Espero no arrepentirme. Tras un día de uso, decir, que me gusta mucho la disposición de los controles, su ligereza que no fragilidad y, sobre todo, su aspecto retro que tanto me gusta. Conforme me vaya adecuando al uso ya os pondré algunas fotos. Un saludo a toda la comunidad Nikon. Editado 10 de Noviembre de 2012 por Lolista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenida, pasa, acomodate y disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolista Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gracias por la bienvenida. Os tengo que comentar que al final, he dedicido cambiarla por la Fuji x10. Después de probarla y nada que objetar de su calidad en las fotos, el hecho de no tener visor me tenia indecisa. Me ha podido también la estetica de la Fuji, que me tenia enamorada El caso es que con buen o mal criterio, he tomado esta decisión y espero no haberme equivocado. Ya os iré contando mis impresiones por si os puede interesar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rambenal Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas