joanra00 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Aqui os dejo una toma recien salida del horno. Esta mañana y despues del madrugon para salir a ver si cazabamos algo, no se ha dado nada bien la mañana.................... esto es lo poco que ha salido, a ver que os parece. _DSC0036 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.125 sec (1/8) Abertura f/11.0 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Pues a mi me gusta, bonito cielo, una composicion acertada al igual que el formato, nitida y con un procesado que ya me gustaria a mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tenko Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola... bajo mi humilde opinión de novato en esto de la fotografía... creo que hay mucho cielo... pero bueno a lo mejor es lo que intentabas captar... por lo demás me parece muy bonita y la veo muy bien... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Pues a mi me gusta, bonito cielo, una composicion acertada al igual que el formato, nitida y con un procesado que ya me gustaria a mi. Saludos. Hola karnak, muy buenas noches. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En principio la idea de la salida esta mañana se trataba de realizar alguna marina, que a pesar de que por esta zona de Levante, mas concretamente por aqui la zona de Valencia, la costa ofrece poco atractivo para la fotografia, pero bueno, por lo menos el practicar, pero ha salido un amanecer penoso, sin embargo el cielo sobre la aldea estaba tal y como lo ves , y algo mas de juego ha dado. En fin que esto es asi, no siempre uno coge las condiciones faborables para la fotografia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola... bajo mi humilde opinión de novato en esto de la fotografía... creo que hay mucho cielo... pero bueno a lo mejor es lo que intentabas captar... por lo demás me parece muy bonita y la veo muy bien... Saludos. Hola tenko, muy buenas noches Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu observacion decir que si, la composicion es buscada ya que mas zona del suelo no aportaba nada a la toma, y a decir verdad soy un verdadero enamorado de los cielos y por eso siempre suelen tener protagonismo en mis tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Que buena esta, la ví en flickr y me gustó mucho y ahora la veo y me encanta. Magnífica exposición una vez más. PD: Apelo por evitar decir "yo haría el encuadre así " o "yo clonaría eso", no aporta demasiado y si el autor lo ha hecho así, será por algo +1 un saludo Joanra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola pues a mi solo me queda decir que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Que buena esta, la ví en flickr y me gustó mucho y ahora la veo y me encanta. Magnífica exposición una vez más. PD: Apelo por evitar decir "yo haría el encuadre así " o "yo clonaría eso", no aporta demasiado y si el autor lo ha hecho así, será por algo Hola amigo Ruben, muy buenas tardes. Lo primero es agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma............. fijate que puede que sea una toma mia de las que mas satisfecho me ha dejado la edicion de la misma por la luz conseguida y sin embargo fijate aqui no ha tenido ni el mas minimo interes, jajajajajajaja............ sera que cada dia estoy mas fatal ??. Tengo otra toma en formato horizontal que tambien me gusta el resultado de la misma. Bueno como consuelo me queda que tenemos gustos mas o menos parecidos. jajajajajajaja. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 +1 un saludo Joanra. Hola Jariviri, muy buenas tardes. Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Bueno como le comento al amigo Ruben esta es de las tomas que mas me gusta la luz conseguida despues de la edicion y parace ser que aqui ha tenido poco interes . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola pues a mi solo me queda decir que me gusta. Un saludo. Hola Joad50, muy buenas tardes. Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas