Jump to content

Sincronismo

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola LLebrez,

¡enhorabuena¡ y espectacular el momento. Nos muestras fotos impactantes y valientes.

En mi humilde opinión, agradecería un fondo desenfocado, para poder centrar la atención en los elementos del primer plano, verdaderos protagonistas de la toma. Aunque, debido a tu amplia experiencia seguramente que tendrá un motivo.

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LLebrez,

¡enhorabuena¡ y espectacular el momento. Nos muestras fotos impactantes y valientes.

En mi humilde opinión, agradecería un fondo desenfocado, para poder centrar la atención en los elementos del primer plano, verdaderos protagonistas de la toma. Aunque, debido a tu amplia experiencia seguramente que tendrá un motivo.

Un saludo y enhorabuena.

Gracias Moismar. Como podrás figurarte, en este tipo de fotos no hay tiempo para casi nada, la acción dura apenas 5 segundos, es verla, encuadrar y disparar.

Un saludo.

Enlace al comentario

uuhh me encantó !

lo unico a criticar (solo por gusto), el HDR exagerado no me gusta mucho,

felicitaciones ! abrazo

Gracias Hernan. Aquí el HDR ha sido un recurso para compensar la gran latitud de exposición de la toma. Quizás esté un poco sobresaturada pero aquí en el foro más que en el original (cosas de la reducción).

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenos momentos los que nos dejas, viendo tus trabajos creo que tienes el don de estar siempre en el lugar correcto, en el momento justo y por si fuese poco, con el dedo en el disparador :copa: .

Muchas gracias turpin; también hay algo de suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario