Llebrez Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 1/250 Aperture f/8 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola LLebrez, ¡enhorabuena¡ y espectacular el momento. Nos muestras fotos impactantes y valientes. En mi humilde opinión, agradecería un fondo desenfocado, para poder centrar la atención en los elementos del primer plano, verdaderos protagonistas de la toma. Aunque, debido a tu amplia experiencia seguramente que tendrá un motivo. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan Quiroga Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 uuhh me encantó ! lo unico a criticar (solo por gusto), el HDR exagerado no me gusta mucho, felicitaciones ! abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Mola, quizas el encuadre muy cerrado para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola LLebrez, ¡enhorabuena¡ y espectacular el momento. Nos muestras fotos impactantes y valientes. En mi humilde opinión, agradecería un fondo desenfocado, para poder centrar la atención en los elementos del primer plano, verdaderos protagonistas de la toma. Aunque, debido a tu amplia experiencia seguramente que tendrá un motivo. Un saludo y enhorabuena. Gracias Moismar. Como podrás figurarte, en este tipo de fotos no hay tiempo para casi nada, la acción dura apenas 5 segundos, es verla, encuadrar y disparar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 uuhh me encantó ! lo unico a criticar (solo por gusto), el HDR exagerado no me gusta mucho, felicitaciones ! abrazo Gracias Hernan. Aquí el HDR ha sido un recurso para compensar la gran latitud de exposición de la toma. Quizás esté un poco sobresaturada pero aquí en el foro más que en el original (cosas de la reducción). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Mola, quizas el encuadre muy cerrado para mi gusto. Saludos. Gracias halford. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Gran momento. Me ha gustado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Gran momento. Me ha gustado. Felicidades Gracias Ruichi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muy buenos la escena y el procesado. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy buenos momentos los que nos dejas, viendo tus trabajos creo que tienes el don de estar siempre en el lugar correcto, en el momento justo y por si fuese poco, con el dedo en el disparador . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy buenos la escena y el procesado. Me gusta. Un saludo Gracias Santiago. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy buenos momentos los que nos dejas, viendo tus trabajos creo que tienes el don de estar siempre en el lugar correcto, en el momento justo y por si fuese poco, con el dedo en el disparador . Muchas gracias turpin; también hay algo de suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas