ficardi Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 (editado) Aqui un ejemplar de Strelitzia reginae..... Click aqui para ampliar Editado 12 de Septiembre de 2008 por ficardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola ficardi Muchas gracias por la dedicatoria, la strelitzia tiene unos colores preciosos. Es una flor exótica muy bonita que me gusta mucho por su similitud al ave del paraiso. Saludosy nuevamente gracias Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 ...y yo que, por el nombre, pensaba que era la actriz del diario de Bridget Johnes... bueeee... Me gustan los colores. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola ficardi Muchas gracias por la dedicatoria, la strelitzia tiene unos colores preciosos. Es una flor exótica muy bonita que me gusta mucho por su similitud al ave del paraiso. Saludosy nuevamente gracias Mar Exacto es la flor canaria.... por nada y gracias a ti por las tan bonitas fotos que tienes en tu flickr al verla me acorde de todas esas que tienes ahi y dije pues mira la saco... asi que gracias a ti....... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 ...y yo que, por el nombre, pensaba que era la actriz del diario de Bridget Johnes... bueeee... Me gustan los colores. Un abrazo jajaja bueno tal vez en unos años quien sabe.... tal vez mute y se convierta en actriz.... de momento solo es la flor del paraiso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas