sentidos Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 _FER0833 por fernando_villar, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 hola sentidos , la toma no la veo muy conceptual mas bien social , parece que se te ha quemado un poco el cielo , yo bajaria un poco tambien la luz en toda la toma , pero es solo mi opinion , un saludo y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentidos Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muchas gracias. Efectivamente el cielo está quemado. A ver si la corrijo. Gracias. Como es la primera que subo no sabía donde encajarla. Tomo nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentidos Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Moledo por fernando_villar, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentidos Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentidos Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 ¿Mejor así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Bastante mejor. Has conseguido detalle en los blancos. Aunque el cielo está raro, pero imagino que no se puede hacer mucho más. Cuando está tan luminoso es difícil sacarle partido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola! A mi también me gusta más la segunda por el cielo y creo que llamastes la atención al hacer la foto (la gente mira) y la espera es ¿por que llegue el tren o por que no te pase nada? . Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentidos Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Bastante mejor. Has conseguido detalle en los blancos. Aunque el cielo está raro, pero imagino que no se puede hacer mucho más. Cuando está tan luminoso es difícil sacarle partido. Un saludo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentidos Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola! A mi también me gusta más la segunda por el cielo y creo que llamastes la atención al hacer la foto (la gente mira) y la espera es ¿por que llegue el tren o por que no te pase nada? . Gracias por compartir. Ja ja ja. Cuando te pones en una vía siempre tienes la sensación de que te va a aparecer el tren por detrás. Da un poco de yuyu. Desde luego que llamé la atención, pero los que miraban no salen en la toma. Solo el niño que avisa a su padre. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.