pedrode Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 buenas tardes a todos desde Mallorca , soy Pedro, un novato en este mundo , despues de mirar y mirar precios de camaras,ayer me decidi por una oferta de MM de la nikon d90 por 444 euros, y un tripode de 150 cms por 18 euros, ahora me falta la mochila, si me pudiera alguien decir que mas debo comprar para completar mi equipo, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valderin Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenido a este foro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bienvenido, depende de las fotos que vayas a hacer, primero unos filtros uv para proteger tus objetivos, luego un disparador, una batería auxiliar, tarjeta de memoria, etc, son muchas las cosas, tomatelo con calma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas