hernanGarg Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Aquí les dejo un par de tomas en recital/ensayo de la banda de mi primo, un grupo joven de hardrock. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buena aporte amigo, las tres imprimen fuerza y al mismo tiempo un procesado y saber hacer. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buen repor, me quedo con la última por ser algo diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 buen trabajo, nada fácil con estas luces comenta el objetivo utilizado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernanGarg Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias por sus comentarios! El objetivo utilizado fue un 50mm sigma, a plena apertura en todas, quería ganar vel de disparo. Editado 11 de Noviembre de 2012 por hernanGarg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me quedo con la ultima, estupendo encuadre y procesado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 pues les van a gustar las tres! muy buenas si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 En estos lugares, las luces son un gran reto, yo diría que lo has solventado con nota, esa 3ª me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernanGarg Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por sus comentarios, fue el primer recital que había presenciado con una réflex y la verdad que fue todo un desafío, más aun a la hora de rever las tomas e intentar realzarlas. A color directamente me frustraban. Gracias por su tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas