azure Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Acompañando a mi mujer a la compra... Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buen procesado, me gusta azure. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 me gusta el bodegón, esos brillos y contrastes, buscas con las diagonales un composición que atraiga, además, la cámara y el carro de la compra se compaginan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Je, je, je. Hijo, lo tuyo también empieza a ser preocupante. Con la cámara de fotos hasta en el supermercado. Pero esto qué éeeeeeeeee????????? :lol: Abrazo sin mar. Veo que tú, en esta ocasión, también lo has dejado a un lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Buen procesado, me gusta azure. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Celebro que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 me gusta el bodegón, esos brillos y contrastes, buscas con las diagonales un composición que atraiga, además, la cámara y el carro de la compra se compaginan Realmente no había carro de la compra. Mi mujer, que ha pasado una temporada que no podía salir de casa por una intervención quirúrgica, hacía el pedido en las tiendas que acostumbra y yo, en mi moto, iba a recogerlo y de paso, pues hacía algunas fotos. ¡ Qué bonitos son los puestos de verduras y hortalizas ¡ Gracias por pasar y comentar l foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Je, je, je. Hijo, lo tuyo también empieza a ser preocupante. Con la cámara de fotos hasta en el supermercado. Pero esto qué éeeeeeeeee????????? :lol: Abrazo sin mar. Veo que tú, en esta ocasión, también lo has dejado a un lado. La verdad es que, siempre que puedo, llevo una cámara. Incluso en el trabajo. Como ya le he contado a Manuel, no es un supermercado - en esos sitios me mareo y me salen granos- sino que, como dicen en Andalucía , estaba haciendo unos "mandaítos" y las hortalizas me engancharon. Un abrazo. P.D. Te escribo este post desde tu tierra aragonesa, camino de Pamplona y también llevo una cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Resaltaría sobre todo lo bien contrastada que está, y los brillos no son nada fáciles en las cebollas, hice una foto parecida en el mercadillo de aquí y me resultó muy difícil procesarlas. Ésta te ha quedado muy bien. Un abrazo paisa..., y buen viaje (ida y vuelta). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas