Jump to content

Cebollas

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta el bodegón, esos brillos y contrastes, buscas con las diagonales un composición que atraiga, además, la cámara y el carro de la compra se compaginan

Realmente no había carro de la compra. Mi mujer, que ha pasado una temporada que no podía salir de casa por una intervención quirúrgica, hacía el pedido en las tiendas que acostumbra y yo, en mi moto, iba a recogerlo y de paso, pues hacía algunas fotos.

¡ Qué bonitos son los puestos de verduras y hortalizas ¡

Gracias por pasar y comentar l foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, je.

Hijo, lo tuyo también empieza a ser preocupante. Con la cámara de fotos hasta en el supermercado.

Pero esto qué éeeeeeeeee?????????

:lol: :lol: :lol:

Abrazo sin mar. Veo que tú, en esta ocasión, también lo has dejado a un lado.

La verdad es que, siempre que puedo, llevo una cámara. Incluso en el trabajo.

Como ya le he contado a Manuel, no es un supermercado - en esos sitios me mareo y me salen granos- sino que, como dicen en Andalucía , estaba haciendo unos "mandaítos" y las hortalizas me engancharon.

Un abrazo.

P.D. Te escribo este post desde tu tierra aragonesa, camino de Pamplona y también llevo una cámara.

Enlace al comentario

Resaltaría sobre todo lo bien contrastada que está, y los brillos no son nada fáciles en las cebollas, hice una foto parecida en el mercadillo de aquí y me resultó muy difícil procesarlas.

Ésta te ha quedado muy bien.

Un abrazo paisa..., y buen viaje (ida y vuelta).

Enlace al comentario