Sr Parrish Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muy bonita Esther. Me gusta el bokeh que haas conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Esther, me quito el sombrero ante vos... Preciosa foto, me quedo con la mirada del peque... Nada que objetar. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 felicidades Esther, precioso retrato, qué nitidez, qué B&N tan bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Deliciosa, me gustan las dos versiones pero prefiero la B/N, rica en gradaciones de grises. Sólo te diría que intente bajar un pelín la luz de la mano, nada más. 1 bst +1 y en la flor ya que el quemado de la parte superios del muro casi empasta con los pétalos. un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy bonita Esther. Me gusta el bokeh que haas conseguido. Gracias Fran, me alegra que te guste, un placer volver a leer tus comentarios. Te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Esther, me quito el sombrero ante vos... Preciosa foto, me quedo con la mirada del peque... Nada que objetar. Saludos, Abraham Hola Abraham cuanto tiempo!!! me alegra de verte de nuevo por aqui. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 felicidades Esther, precioso retrato, qué nitidez, qué B&N tan bonito Gracias Perdiz, me alegra que te guste. Un saludo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 +1 y en la flor ya que el quemado de la parte superios del muro casi empasta con los pétalos. un abrazo Esther Gracias Jorge, bueno en ello estamos...Un abrazo para ti tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvicin Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 en quien estará pensando? Una toma genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 en quien estará pensando? Una toma genial. Saludos Gracias me alegra que te guste, la flor era para mi, de momento...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Ya sabes, preciosa mirada y un momento lleno de ternura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Ya sabes, preciosa mirada y un momento lleno de ternura. Saludos. Muchas gracias!!! me algra que te guste. Un saludo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas