hernanGarg Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Espero estar eligiendo bien subforo. Les dejo aquí una toma en el cumpleaños de mi abuela, con su torta junto a mi padre y mi tía (quién lleva la torta) Espero os guste. iso 1600 50mm f 5.0 vel: /60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 El titulo me parece bueno, la composición de la foto me gusta, solo que para mi gusto le hubiera dado mas protagonismo a las manos de tu abuela que al pastel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me parece una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 El titulo me parece bueno, la composición de la foto me gusta, solo que para mi gusto le hubiera dado mas protagonismo a las manos de tu abuela que al pastel +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me encanta y me emociona. Fantastica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas