Toscano Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buenas tardes, paso de puntillas entre tanto duelo y cañonazo Yo ni tengo nivel para disparar ni quiero que me den jajajaja. Lo que sí debo decir es que tanto duelo me tiene boquiabierto. Menudas fotazas!! Enhorabuena pistoleros!! Ahora dejo una toma oscurita, tanto como el día en cuestión. Demasiada agua ufff. Pues eso, aquí dejo esto con un posadero...mejor no decir nada de él jajajaja, pero es lo que había. Un saludo!! Nikon D90, Tamron 90mm 1/200 seg. f/16, ISO 200 DSC_3294 por Jjtoscano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 El foco en su sitio, aunque las ramitas de delante distraen bastante, el fondo muy uniforme, lo veo bien. Como tú mismo dices la veo algo osuca, yo intentaria darle algo de luminosidad al zapatero, por aquí los llamamos así, jijijij De todas maneras, ya pasarán estos de los tiros y trabucazos a ayudarte algo mas con la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 El foco en su sitio, aunque las ramitas de delante distraen bastante, el fondo muy uniforme, lo veo bien. Como tú mismo dices la veo algo osuca, yo intentaria darle algo de luminosidad al zapatero, por aquí los llamamos así, jijijij De todas maneras, ya pasarán estos de los tiros y trabucazos a ayudarte algo mas con la toma. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar Saruman! A ver si la próxima vez el posadero mejora jejeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Toscano. Yo la veo muy bien, un pelín oscura como bien has citado en tu auto-crítica pero con un foco y nitidez muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Toscano, buena toma, buena nitidez, la compo estupenda, aunque las ramitas como dice Saruman distraen un poco, el fondo lo veo bien, la toma en general como has dicho en tu autocritica un pelin oscura, de todas maneras me gusta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola Toscano. Yo la veo muy bien, un pelín oscura como bien has citado en tu auto-crítica pero con un foco y nitidez muy buenos. Un saludo. Hola Lopac, gracias por pasar y comentar. Y perdón por no haber podido responder antes. A ver si la próxima sale más clarita jeje, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola Toscano, buena toma, buena nitidez, la compo estupenda, aunque las ramitas como dice Saruman distraen un poco, el fondo lo veo bien, la toma en general como has dicho en tu autocritica un pelin oscura, de todas maneras me gusta. Un saludo. Carlos. Gracias por pasar y perdón por el retraso. El posadero era lo q había y esperé por si se ponía en una zona más limpia, pero la impaciencia y el miedo a perderlo de vista me pudieron jeje. Traté de subirla un poco y aclararlo, pero aún estoy pez en el retoque y preferí no destrozarla. Un saludo, Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 El foco es muy bueno, si que está oscurita, a veces nos empeñamos en buscar luz donde, coñe, no la había y ese era el clima del momento, me gusta tan tamizada y nada de ruido, fin fina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas