Jump to content

Secándose

Toscano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, paso de puntillas entre tanto duelo y cañonazo :paz: Yo ni tengo nivel para disparar ni quiero que me den jajajaja. Lo que sí debo decir es que tanto duelo me tiene boquiabierto. Menudas fotazas!! Enhorabuena pistoleros!!

Ahora dejo una toma oscurita, tanto como el día en cuestión. Demasiada agua ufff. Pues eso, aquí dejo esto con un posadero...mejor no decir nada de él jajajaja, pero es lo que había. Un saludo!!

Nikon D90, Tamron 90mm 1/200 seg. f/16, ISO 200

8178460268_7e680d69ee_c.jpg

DSC_3294 por Jjtoscano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco en su sitio, aunque las ramitas de delante distraen bastante, el fondo muy uniforme, lo veo bien.

Como tú mismo dices la veo algo osuca, yo intentaria darle algo de luminosidad al zapatero, por aquí los llamamos así, jijijij

De todas maneras, ya pasarán estos de los tiros y trabucazos a ayudarte algo mas con la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

El foco en su sitio, aunque las ramitas de delante distraen bastante, el fondo muy uniforme, lo veo bien.

Como tú mismo dices la veo algo osuca, yo intentaria darle algo de luminosidad al zapatero, por aquí los llamamos así, jijijij

De todas maneras, ya pasarán estos de los tiros y trabucazos a ayudarte algo mas con la toma.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar Saruman! A ver si la próxima vez el posadero mejora jejeje. Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Toscano, buena toma, buena nitidez, la compo estupenda, aunque las ramitas como dice Saruman distraen un poco, el fondo lo veo bien, la toma en general como has dicho en tu autocritica un pelin oscura, de todas maneras me gusta. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Toscano.

Yo la veo muy bien, un pelín oscura como bien has citado en tu auto-crítica pero con un foco y nitidez muy buenos.

Un saludo.

Hola Lopac, gracias por pasar y comentar. Y perdón por no haber podido responder antes. A ver si la próxima sale más clarita jeje, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Toscano, buena toma, buena nitidez, la compo estupenda, aunque las ramitas como dice Saruman distraen un poco, el fondo lo veo bien, la toma en general como has dicho en tu autocritica un pelin oscura, de todas maneras me gusta. Un saludo.

Carlos.

Gracias por pasar y perdón por el retraso. El posadero era lo q había y esperé por si se ponía en una zona más limpia, pero la impaciencia y el miedo a perderlo de vista me pudieron jeje. Traté de subirla un poco y aclararlo, pero aún estoy pez en el retoque y preferí no destrozarla. Un saludo, Juan.

Enlace al comentario