Jump to content

alhambra

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros pues nada quiero compartir algunas de las fotos que he realiizado este fin de semana nada menos que 1306 tomas pero todas va a ser imposible de subirlas ire subiendo poco a poco las mas chulas han sido realizadas en la alhambra con mi nikon 5100 un objetivo tamron 18-270 vc pzd y un sigma 10-20mm ex dc hsm que lo consegui a qui en el foro a ver que opinais y consejos que me odeis dar para aun mejorarme y mejorar la fotografia nada un saludo a todos

8178560796_8e411cede5_c.jpg

DSC_0395 por antrudi, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

8178572802_3d3e0aa4ac_c.jpg

DSC_0245 por antrudi, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 270 mm Lente 269.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

8178566608_293fda209e_c.jpg

DSC_0285 por antrudi, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 10 mm Lente 10.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta mucho, has conseguido unos colores estupendos y el reflejo ha quedado muy chulo. Lo unico subir un poco la zona de sombra.

En la segunda buena nitidez y un boked estupendo, lo que no me termina de convencer es el encuadre.

Y en la tercera hubiera buscado mas simetria y da la impresion de estar caida a la derecha.

Saludos

Enlace al comentario

Me quedo con la primera. no sé si sería posible aclarar un poco las zonas de sombra y clonar a las personas que hay bajo el arco, sobre todo la chica de azul me parece que molesta bastante (aunqe será difícil hacerlo sin que se note...)

La segunda también me parece buena idea y me gusta la nitidez de los leones, pero el recorte... no sé, no me convence

Enlace al comentario

Hola antrudi, yo las opiniones que mas prefiero son las negativas porque son las que aportan ( a veces no aportan, puede ser en este caso la mia, pero como aquí estamos para aprender, cuando opinamos creo que tambien aprendemos)

A la 1ª le levantaría un poco las sombras

De la 2º me molestan las cuerdas, especialmente la desenfocada, es lo primero que veo.

La 3º me choca la distorsión del angular. Y el cielo.... ¿ que se puede hacer con el cielo? Lanzo la pregunta porque no lo se.

A ver que dicen los expertos.

Ánimo y saludos

Enlace al comentario

hola compañera,tambien prefiero la opiniones negativas xq me hacen apreder y corregir fallos bueno pues vamos a ver lo que puedo hacer lo 1º de las sombras creo que en algun editor lo podria mejorar intentaremos.

2 la cuerdas no se si se podra corregir

3 lo que se puede hacer con el cielo pues ni lo se

a ver si me hechan una mano

bueno compañera un saludo

Enlace al comentario

... yo las opiniones que mas prefiero son las negativas porque son las que aportan...

En mi modesta opinión y como aprendiz, primero quiero ejercitar la capacidad de reconocer los puntos fuertes de la fotografia (y del fotógrafo) antes de aventurarme a desvelar las possibles opciones de mejora. La autoestima del "criticado" suele agradecerlo.

... y a mejorar que de eso se trata !!!

Enlace al comentario

En mi modesta opinión y como aprendiz, primero quiero ejercitar la capacidad de reconocer los puntos fuertes de la fotografia (y del fotógrafo) antes de aventurarme a desvelar las possibles opciones de mejora. La autoestima del "criticado" suele agradecerlo.

... y a mejorar que de eso se trata !!!

Hola Iguma , voy a provechar tu comentario para decir algo que tenía ganas de exponer en el foro ¿Para qué subimos las fotos? ¿ por qué miramos los comentarios que hacen los compañeros?

Yo cuando subo una foto la subo porque quiero saber cómo mejorarla, porque vuestros comentarios me dan datos que yo por mi ignorancia desconozco y se me abren puertas que me invitan a ampliar los conocimientos teóricos que en el fondo son los que ayudan a hacer buenas fotos. Por supuesto que cuando me decís que os gusta me siento bien, pero yo ya tengo en mi entorno gente que alagan mis fotos, subo al foro buscando opiniones con criterios.

Creo que el foro mejoraría siendo más críticos, suelo pasearme por otros foros buscando los comentarios de las fotos y la verdad que hay mucha complacencia. Creo que los principiantes debemos también hacer ese ejercicio de opinar aunque nos equivoquemos eso nos ayudará con el tiempo a tener criterio propio con fundamento.

Que no falte el entusiamo y no hay que perder la autoestima porque somos aficionados y el camino se hace andando y hay que disfrutar en el proceso.

Saludos a tod@s

Enlace al comentario

Hola Iguma , voy a provechar tu comentario para decir algo que tenía ganas de exponer en el foro ¿Para qué subimos las fotos? ¿ por qué miramos los comentarios que hacen los compañeros?

Yo cuando subo una foto la subo porque quiero saber cómo mejorarla, porque vuestros comentarios me dan datos que yo por mi ignorancia desconozco y se me abren puertas que me invitan a ampliar los conocimientos teóricos que en el fondo son los que ayudan a hacer buenas fotos. Por supuesto que cuando me decís que os gusta me siento bien, pero yo ya tengo en mi entorno gente que alagan mis fotos, subo al foro buscando opiniones con criterios.

Creo que el foro mejoraría siendo más críticos, suelo pasearme por otros foros buscando los comentarios de las fotos y la verdad que hay mucha complacencia. Creo que los principiantes debemos también hacer ese ejercicio de opinar aunque nos equivoquemos eso nos ayudará con el tiempo a tener criterio propio con fundamento.

Que no falte el entusiamo y no hay que perder la autoestima porque somos aficionados y el camino se hace andando y hay que disfrutar en el proceso.

Saludos a tod@s

Perdón lo vuelvo a subir, me salio una letra muy pequeña, lo hice primero en word y me lio un poco.

Enlace al comentario