Kafer Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Esto es lo que ocurre cuando un giloposhas con tiempo y aburrido, le da por trastear en los procesados. No vayan a dar ustedes todos en el mismo lado y repartan, que estoy un poco achacoso. Al menos que les sirva para dejar de pegar tiros, que las armas las carga el diablo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 onírica propuesta del rino en la niebla, estéticamente me gustan... aunque el marco de la primera ... un poco menos, Idea original pero a costa de dejar de lado los detalles... va en gustos. Ya pronto nos quedaremos sin munición... no te preocupes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Cuando he leido el titulo del post, pensé que te habias encontrado uno de los dinosaurios extinguidos hace 65 millones de años. Ahora lo entiendo, es por los tres cuernos. Buen y refrescante experiemento,no todo van a ser tiros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Juer que bicho, me gusta la 1ª, una apuesta diferente, este me parece que también es pelotero, que buenos son, no se meten con ningún bicho y los cuervos y urracas se ponen morados por su lentitud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buen y colorido intento,con un pelin mas de aire por la iz mejoraria para mi gusto,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 mu buena ,quillo .... asi me gusta ..un valiente que me acompañe en las collejas .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 La idea del procesado me gusta, aunque tampoco no importaría verlo "au naturel" sin tanto procesado, más que nada por ser un sujeto curioso y no muy visto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) Sus deseos son órdenes para mi, maese Gotzón. Helo. El original no es ninguna maravilla. Yo creo que el procesado tapa algunos defectos, en fin...poca luz tenía. Editado 12 de Noviembre de 2012 por Kafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas