Fernando Romero Mad Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) Hola compañeros, Aqui os dejo una de las imagenes que tome hace ya un par de semanas durante la prueba de habilidad de enganches con hasta cuatro caballos celebrada en el hipodromo de Dos Hermanas, Sevilla. Saludos. CABEZAS HERMOSAS - BEAUTIFUL HEADS por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Editado 12 de Noviembre de 2012 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy bueno el detalle y la nitidez, el recorte cuadrado creo que acertado, enhorabuena por el aporte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Ni mandado hacer, el formato es estupendo, vaya nitidez y contraste que has logrado, me gusta, saludos Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 A quien corresponda de moderación, Siento haber cometido el lapsus de poner el titulo de este tema en letras mayusculas no me di cuenta y cuando quise corregirlo resulta que se puede corregir todo menos eso.... Agradezco que algun buen samaritano de los moderadores alla corregido este desliz, pero le agradeceria que ya que se ha tomado tamaña molestia, hubiese puesto el titulo correcto que era "Cabezas hermosas" no solo "cabezas" sin el adjetivo.... Asi puesto queda como que muy generico... Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Impone solo verlos, menuda belleza de caballos y foto. Coincido en el buen resultado del formato cuadrado, muy buena edición y una nitidez sobresaliente. Las sombras, de como se llame lo que les cubre los ojos, muy buenas. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Impone solo verlos, menuda belleza de caballos y foto. Coincido en el buen resultado del formato cuadrado, muy buena edición y una nitidez sobresaliente. Las sombras, de como se llame lo que les cubre los ojos, muy buenas. Me gusta mucho. Un saludo. +1 ByN excepcional. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas