josevi67 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Primera vez en sus dos años, que consigo que mi hija pequeña pose para una foto. Agradezco vuestros comentarios de antemano para seguir aprendiendo. Un saludo. carla r.bn por jovics67jp, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me falta algo de nitidez en el ojo izquierdo, y más aire en la parte superior (el corte de la cabeza) e izquierda para contrarrestar el de la parte derecha. Por lo demás, el procesado me parece correcto y tienes una modelo muy bonita :) ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola veo la toma muy encajonada, tienes una hija preciosa, no la pidas que pose, haz fotos mientras esta jugando,en su mundo es cuando mejor salen. Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola veo la toma muy encajonada, tienes una hija preciosa, no la pidas que pose, haz fotos mientras esta jugando,en su mundo es cuando mejor salen. Gracias por compartirla. Un saludo Suscribo lo dicho por esther, hazle caso hace unas fotos preciosas de su hijo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Suscribo lo dicho por esther, hazle caso hace unas fotos preciosas de su hijo. :) jajajajjaajaa, gracias por la parte que me toca . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 no me convence el encuadre la encajona mucho, si tienes la original, probaria otra cosa. por lo demas muy bien, veo una mejora con respecto a las anteriores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas