gemabl Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola, ¿alguién me puede decir si con el CNX2 se pueden poner coordenadas de GPS, al igual que en el view nx? Y otra duda, ¿enviar correo electrónico, se puede? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Si se puede. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gemabl Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Muchas gracias, es que me estoy iniciando un poco y despues de estar siempre con el view nx, que no tiene nada que ver, pues ando un poco perdida. Me vereis a menudo por aqui jajajja Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Bueno me vas a perdonar, pero no leí correctamente la pregunta y me precipite en la respuesta, tengo dudas de que se pueda hacer ahora mirare por curiosidad, pero de todos modos puedes utilizar ambos programas, uno para procesar y el otro como visor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gemabl Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Ok muchas gracias, yo la verdad es que he estado mirandolo y no lo veo, pero ya sabes yo estoy en proceso de aprendizaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gemabl Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Otra duda que me surge, ¿puedo editar los perfiles de color a varias fotos juntas, o debe ser una a una?, Creo que he leido algo por ahí, pero no lo tengo muy claro. Lo estoy intentado hacer pero no se muy bien como, tadavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 No estoy seguro de que se pueda hacer a la vez, pero puedes ajustar la 1ª , guardas los ajustes y luego seleccionas las que quieras y con el proceso por lotes le pegas el ajuste guardado. Al menos yo lo hago así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.