Jump to content

consulta sobre d70

alamillo

Publicaciones recomendadas

hace tiempo que no uso la camara , y cuando me voy de vacacciones no que cuando miro por el visor noto la diferencia a la ultma vez que la use ahora no se ve nitido como antes las fotos salen bien pero antes yo veia el objeto nitido y ahora no he estado mirando por el menu haber si he cambiado algo pero no ,mi pregunta es si alguien me puede orientar . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo que no uso la camara , y cuando me voy de vacacciones no que cuando miro por el visor noto la diferencia a la ultma vez que la use ahora no se ve nitido como antes las fotos salen bien pero antes yo veia el objeto nitido y ahora no he estado mirando por el menu haber si he cambiado algo pero no ,mi pregunta es si alguien me puede orientar . gracias

Lo primero, te aconsejo que te repases bien el manual de la cámara, lo segundo, la solución, debes de mover una ruedecita que hay al lado del visor hasta que veas bien la imagen, a esta rueda se le llama ajuste dioptrico y sirve para graduar la visión, estoy casi seguro que con esto solucionaras el problema.

OJO ten cuidado cuando muevas la rueda y estes mirando por el visor de no meterte el dedo en el ojo, no es coña te puede pasar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...