selitosevilla Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buenas!!! No se si colocar esta foto aqui o en Naturaleza, ruego a los administradores que la emplacen donde mejor corresponda. Espero que les guste y que me digan que esta mal, para poder ir mejorando. Gracias!!! _DSC0042 por José Domínguez1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola compañero, para que se considero macro tendrías que haberte centrado en una de las partes/hebras de hierba y sus gotas. Es posible que mejor en paisaje. Casi mejor, de todos modos, sin esa zona delantera perdiendo foco. Tiene buena pinta. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.