D_Mar Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 preciosa,bonitos colores y desenfoque... un abrazo jpg Hola JPG, gracias por pasar y comentarla, se agradece tu tiempo. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 D-Maravillosa, , excelente. Un beso. Hola Antonio, jejeje, vaya juego de letras . Gracias por comentarla y un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Sencillamente preciosa. Aún estos días por Sevilla y ayer por la Alhambra había aún alguna rosa interesante, pero poquitas. Me encanta esa composición en diagonal, el color y esa definición en el corazón de la rosa...espectacular. Quizás para mi gusto el foco en la parte próxima debería mantenerse un poquito más hacia abajo y dibujar un poco más el tallo, pero por lo ya comentado de la escasa profundidad de campo de ese "peaso" macro que tienes no ofrece tanta "floritura". La luz y la medición me parece "de lujo". Mis felicitaciones!!!! ¡¡¡¡ Hola Angel!!!! A este paso te van a declarar hijo adoptivo de Andalucía, yo pensaba que ya estarías de vuelta y mira tu por donde, aún nos queda la Alhambra, que ganas de ver las fotos, seguro que nos van a dejar boquiabiertos. En cuanto a la foto intentare ver si es posible lo que dices del tallo, en función de la luz a lo mejor puedo conseguir algo más de definición. Gracias por tu opinion y por tu tiempo vacacional. Un beso grande Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Una maravilla de foto, lo tiene todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola D-Mar preciosa foto como todas las tuyas Unos colores realmente preciosos Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Una maravilla de foto, lo tiene todo.Saludos Gracias Nikoni, me alegro que te guste Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola D-Mar preciosa foto como todas las tuyas Unos colores realmente preciosos Saludos Zolorisco Gracias por pasar y comentarla, es grato saber que te gusta. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Me encanta. La encuentro preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabo Ruiz Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 GUAUU QUE HERMOSA, NUNCA HUBIERA IMAGINADO QUE SE PODRIA LOGRAR UNA TOMA ASI, ES DE ADMIRARSE, GRACIAS POR COMPARTIRLA, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Me encanta. La encuentro preciosa. Hola Anselm.Pla, me alegra que te guste mi rosa, muchas gracias por pasar y comentarla. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 GUAUU QUE HERMOSA, NUNCA HUBIERA IMAGINADO QUE SE PODRIA LOGRAR UNA TOMA ASI, ES DE ADMIRARSE, GRACIAS POR COMPARTIRLA, Hola Gabo, gracias por pasar y comentarla, aunque sea gritando (las letras mayúsculas significan gritos). Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas