sunsy Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Aunque no es el tipico retrato, no sabia donde poner esta foto. Disculpad si me he equivocado de lugar. 1/125 a F 5 ISO 200, Flash lateral + Flash con gel detras Editado 14 de Noviembre de 2012 por sunsy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy expresiva , faltan datos de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.