elnano Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) bueno,admirado de ver las fotazas de este foro,el cual sigo desde hace tiempo,voy a poner por aqui mi humilde aportacion que he realizado esta mañana,con mi 18-55 sin vr y el tubo de extension chino de 36.tambien la puse en el foro de la d5100,con otra de como la hice.no se si eso sera duplicar,si es asi ruego me perdoneis y me digais como corregirlo. creo que se trata de una Helicoverpa armigera(oruga del tomate) http://www.syngenta..../heliothis.aspx aunque tambien puede ser una falsa oruga del rosal.no lo se. verde que te quiero verde por nanoabia, en Flickr Editado 16 de Noviembre de 2012 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Curioso y bello ejemplar. La foto en sí es bien bonita aunque le falta algo de enfoque pero con el equipo que dices que usaste ya has hecho bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) aqui el " making off "(creo que se lama asi jajajja) . pues muchas gracias,para mi eso es un alago y si,estoy a ver si para reyes viene un tamron 90mm,puesto que el macro es una de las variedades de fotografia que mas me gusta con diferencia y me voy apañando con los tubos y los quiteros,pero ya noto que me falta un objetivo decente. en cuanto al equipo es este. edit: me acabo de dar cuenta del fallo que he tenido: ISO 1250 apañandonos con pocos medios por nanoabia, en Flickr gusano en dedo por nanoabia, en Flickr Editado 16 de Noviembre de 2012 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas