ivan blanco Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 HOLA A TODOS ME HE COMPRADO UNA NIKON D60 ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO ENTRAR EN EL AULAON-LINE PARA REALIZAR EL CURSO GRACIAS. ENTRO EN EL AULA Y SOLO ME DA EL TEMARIO PERO NO ME DICE COMO INSCRIBIRME EN EL.QUIERO SACAR EL MAXIMO PARTIDO A MI D60 Y SOY NOVATO EN ESTO DE LA FOTOGRAFIA REFLEX DIGITAL.GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 hola, ante todo bienvenido al foro, espero que lo disfrutes tanto como yo... en cuanto al curso es muy possible que debas instalarte el plug-in IE-Tab para los Firefox y/o Explorer para poder ver el curso ( a mi me passo lo mismo...) un abrazo jpg (en un foro escribir en mayúsculas equivale a gritar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Bienvenid@ al foro, pasa, acomódate y disfruta. Una cosa importante, no es preciso que grites, ya que nos leemos perfectamente en minúsculas ( las mayúsculas son para gritar) Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Estoy intentando darme de alta en el club nikonistas, pero la web se queda pillada al meter mis datos personales y no pasa de esta pagina,¿alguien sabe por que? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Ya he podido inscribirme en el club nikon y por lo tanto ya estoy haciendo el curso. Ya os contaré... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernauta joan Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 HOLA A TODOS ME HE COMPRADO UNA NIKON D60 ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO ENTRAR EN EL AULAON-LINE PARA REALIZAR EL CURSO GRACIAS. ENTRO EN EL AULA Y SOLO ME DA EL TEMARIO PERO NO ME DICE COMO INSCRIBIRME EN EL.QUIERO SACAR EL MAXIMO PARTIDO A MI D60 Y SOY NOVATO EN ESTO DE LA FOTOGRAFIA REFLEX DIGITAL.GRACIAS Mira en actividades porque JuanMa Merch, ha propuesto hacer el curso de forma interactiva y se está apuntando bastanmte peña, yo lo empecé, solo un par de sesiones, y como no continué voy a aprovechar ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.