Jump to content

cursos

ivan blanco

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS ME HE COMPRADO UNA NIKON D60 ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO ENTRAR EN EL AULAON-LINE PARA REALIZAR EL CURSO GRACIAS. ENTRO EN EL AULA Y SOLO ME DA EL TEMARIO PERO NO ME DICE COMO INSCRIBIRME EN EL.QUIERO SACAR EL MAXIMO PARTIDO A MI D60 Y SOY NOVATO EN ESTO DE LA FOTOGRAFIA REFLEX DIGITAL.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

ante todo bienvenido al foro, espero que lo disfrutes tanto como yo...

en cuanto al curso es muy possible que debas instalarte el plug-in IE-Tab para los Firefox y/o Explorer para poder ver el curso ( a mi me passo lo mismo...)

un abrazo

jpg

(en un foro escribir en mayúsculas equivale a gritar) :P

Enlace al comentario

Bienvenid@ al foro, pasa, acomódate y disfruta. Una cosa importante, no es preciso que grites, ya que nos leemos perfectamente en minúsculas ( las mayúsculas son para gritar)

Saludos

Mar

Enlace al comentario

HOLA A TODOS ME HE COMPRADO UNA NIKON D60 ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO ENTRAR EN EL AULAON-LINE PARA REALIZAR EL CURSO GRACIAS. ENTRO EN EL AULA Y SOLO ME DA EL TEMARIO PERO NO ME DICE COMO INSCRIBIRME EN EL.QUIERO SACAR EL MAXIMO PARTIDO A MI D60 Y SOY NOVATO EN ESTO DE LA FOTOGRAFIA REFLEX DIGITAL.GRACIAS

Mira en actividades porque JuanMa Merch, ha propuesto hacer el curso de forma interactiva y se está apuntando bastanmte peña, yo lo empecé, solo un par de sesiones, y como no continué voy a aprovechar ahora

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...