josecarmona Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 D3100. ISO100 .1/400 F/8. DSC_0017 por josecarmona, en Flickr Hola a todos os dejo esta toma del otro dia dando un paseo por el campo con mi tamron macro,que os parece? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola bonita toma y el desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Josecarmona el tamron funciona, tienes que sacarle todo lo que da este objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola gracias por comentar,Joad50 y avitonio,me alegro de que os guste todavia estoy domando el objetivo pero la verdas que se consiguen cosas muy bonitas,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues muy buena me parece, pero el ruido es por el procesado o es del objetivo, aunque a ISO 100 es un poco raro no??? Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Buena toma, unos colores muy chulos y un boked fantastico. Si es cierto lo del ruido a ese ISO 100¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 que original me parece esa flor! es una foto llamativa! y me gusta que se centra solo en la flor y se da desenfoque de lo demás. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 buen acercamiento y desenfoque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gracias a todos me alegro que guste mi foto ,lo que comentan varios compañeros sobre el ruido quizas sea por que la foto esta recoortada y le tuve que subir un poco las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Yo creo que le falta un pelín de profundidad de campo. Por lo demás preciosa, sobretodo la delicadeza y los tonos verdosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas