zapatillas Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) F1,6 1/500 ISO 200 50mm1,4 sigma Editado 16 de Noviembre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 es esperando? me gusta el gesto del niño, aunque creo que esta un poco enfadado porque alguien llego tarde...jeje. Recortaria un pelin por arriba, que objetivo utilizaste? la nitidez me parece expectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me sorprende la nitidez, es increíble. Centraría un poquito más como dice anrop, pero por lo demás me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 si perdonar esperando jeje ponogo (es broma) los exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola.Yo quiero ver algo mas.La foto,tecnicamente la veo correcta,pero no me motiva.El crio demasiado tapado donde la capucha le roba mucho a su carita que es lo que mas nos interesa.Venga Zapatillas,espero otra que se seguro superara a esta... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola.Yo quiero ver algo mas.La foto,tecnicamente la veo correcta,pero no me motiva.El crio demasiado tapado donde la capucha le roba mucho a su carita que es lo que mas nos interesa.Venga Zapatillas,espero otra que se seguro superara a esta... Saludos. susordenée Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Ves que facil ;) . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Centraría más el personaje. Me imagino que el titulo es "esperando", ¿no? Saludos, +1 a todo, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 La segunda esta de quitarse el sombrero. Nitidez mayúscula (este objetivo hay que probarlo ).Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Ves que facil ;) . Saludos. +1 a todo, jejeje Gracias por pasar La segunda esta de quitarse el sombrero. Nitidez mayúscula (este objetivo hay que probarlo ).Saludos Me alegro que te guste Un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 susordenée Ahí le has dao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 bonitas todas. veo como una dominante amarilla en la segunda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 La segunda me gusta mucho más, un acierto en centrar la imagen, hasta quizás probaría un ligero viñeteado saludos zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buena luz y desenfoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (editado) Ahí le has dao... bonitas todas. veo como una dominante amarilla en la segunda. saludos un poco si , hay que corregirlo La segunda me gusta mucho más, un acierto en centrar la imagen, hasta quizás probaría un ligero viñeteado saludos zapatillas Gracias Mavero Lo del viñeteado, no lo practico , pero tengo que aprender saludos Buena luz y desenfoques. Gracias Editado 18 de Noviembre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Como se presta el chaval. Me gusta los tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 la segunda es un buen fotón, lo único raro que veo es que tiene una dominante amarilla, con corregirla sólo en la cara creo que mejoraría. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Como se presta el chaval. Me gusta los tonos. Saludos la verdad que si la segunda es un buen fotón, lo único raro que veo es que tiene una dominante amarilla, con corregirla sólo en la cara creo que mejoraría. Saludos!! Me alegro de que te guste la foto, la dominante amarilla lo tengo que mirar si saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Espectacular desenfoque de un 50mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Espectacular desenfoque de un 50mm. Te lo recomiendo para tu D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Estupenda foto y gran modelo. A mi personalmente me gusta la temperatura de la foto en general, sobre todo por el tono de la madera. Lo único que me molesta son los tubos de la derecha. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 esta muy bien quiza un encuadre mas cerrando evitando tanto aire por la parte inferior y superior pero por lo demas me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Estupenda foto y gran modelo. A mi personalmente me gusta la temperatura de la foto en general, sobre todo por el tono de la madera. Lo único que me molesta son los tubos de la derecha. Un saludo ! Gracias Julio esta muy bien quiza un encuadre mas cerrando evitando tanto aire por la parte inferior y superior pero por lo demas me gusta mucho :) quizas le daré un repaso a la foto a ver saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas