Jump to content

Hay que cuidarla

keyserxoxe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s

Os presento una imagen que realizé hace poco en casa jugando con luces.

Cogí una escultura de bronze que nos regalaron por mi boda, y claro está, la representación es bastante elocuente, es una pareja, pero me pareció buena idea iluminar con mayor fuerza el rostro de la mujer, y es lo que os presento.

Espero que os guste

8189624218_bee76bd8dc_c.jpg

D60

Expo.Time: 4.50 s

ISO: 1600

f5.6

55 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea no es mala, y si estas probando pues para eso estan las probaturas.

En mi opinión la veo en exceso oscura, sino me fijo bien o no leo tu texto casi que no me doy cuenta que esta acompañada.

La ventana de atras me distrae y las luces, creo que el flash estaba o muy cerca o a demasiada potencia o no disponias de difusor.

El ISO 1600 lo veo muy elevado en el caso de usar flashes esclavos y tal o strobist, creo que esto unido a lo anterior es lo que da como

resultado las areas de blanco quemadas de la nariz de la chica, menton y cortina a la altura del codo del chico.

Tambien recortaria la foto por arriba, para mi gusto veo excesivo aire.

Prueba si te parece a atenuar esa claridad de la ventana, alejar esa fuente de luz o difuminarla de algun modo, si tienes un rebote de esos

redondos pues tambien ayudaria para iluminar zonas oscuras.

En fin, prueba compañero, es la unica manera de aprender y perdona si mis observaciones son excesivas, de no haber matizado que estabas

jugando y probando, no te hubiese dicho ni la mitad. :wacko:

Un saludo.

Enlace al comentario

La idea no es mala, y si estas probando pues para eso estan las probaturas.

En mi opinión la veo en exceso oscura, sino me fijo bien o no leo tu texto casi que no me doy cuenta que esta acompañada.

La ventana de atras me distrae y las luces, creo que el flash estaba o muy cerca o a demasiada potencia o no disponias de difusor.

El ISO 1600 lo veo muy elevado en el caso de usar flashes esclavos y tal o strobist, creo que esto unido a lo anterior es lo que da como

resultado las areas de blanco quemadas de la nariz de la chica, menton y cortina a la altura del codo del chico.

Tambien recortaria la foto por arriba, para mi gusto veo excesivo aire.

Prueba si te parece a atenuar esa claridad de la ventana, alejar esa fuente de luz o difuminarla de algun modo, si tienes un rebote de esos

redondos pues tambien ayudaria para iluminar zonas oscuras.

En fin, prueba compañero, es la unica manera de aprender y perdona si mis observaciones son excesivas, de no haber matizado que estabas

jugando y probando, no te hubiese dicho ni la mitad. :wacko:

Un saludo.

Comparto, saludos.

Enlace al comentario