Jump to content

Prueba_autoretrato


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Os dejo este autoretrato que he hecho esta tarde. Después de un montón de diparos me he quedado con esta. A ver que os parece. Es el primer autoretrato y uno sólo, la verdad que es un poco complicado pero darle duro y buenos consejos. Lo del afeitado no lo he podido mejorar. :lol:

 

8192254126_c6a6fb429c_c.jpg

 

 

Saludos!

Editado por jorgemate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA compa.

 

Pues yo la enderezaría un poco y le daría un pelín de luz al ojo que se ve. Me he fijado bien y come le des más luz te va a salir más ruido aún. La luz esa tan a ras tiene la ventaja de que te da más volumen, pero te arriesgas a lo de tu ojo.

 

La piel te ha quedado bien pero hay una restregón gris en tu cara cerca de tu oreja.

 

Bueno, pues encantado de conocerte por la mitad. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorgemate, como dice Ruichi, encantada de medioconocerte :smile:

A mi estos planos cortos me encantan, son difíciles y más en un autorretrato. Al grano: yo le veo un poco falta de nitidez y algo de ruído en el ojo.

Siendo neófita en estas cuestiones no puedo ni debo decir más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gusta mucho mucho! si señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estaría mal si nos proporcionaras los datos Exif...

A ojo de novato: la luz esta bien trabajada, así como el enfoque, lo que distrae un poco la atención es el cuello de la camisa.

Saludos!

Es que hacía un pelín de frio (por lo de la camisa)jejejeje, es broma. Lo tendré en cuenta para la próxima. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA compa.

 

Pues yo la enderezaría un poco y le daría un pelín de luz al ojo que se ve. Me he fijado bien y come le des más luz te va a salir más ruido aún. La luz esa tan a ras tiene la ventaja de que te da más volumen, pero te arriesgas a lo de tu ojo.

 

La piel te ha quedado bien pero hay una restregón gris en tu cara cerca de tu oreja.

 

Bueno, pues encantado de conocerte por la mitad. ;)

 

Coincido contigo. No le puedo dar más luz y el gris ese no sé de dónde a salido, en mi cara no está :( . Espero conocerte pronto aunque sea también a la mitad. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorgemate, como dice Ruichi, encantada de medioconocerte :smile:

A mi estos planos cortos me encantan, son difíciles y más en un autorretrato. Al grano: yo le veo un poco falta de nitidez y algo de ruído en el ojo.

Siendo neófita en estas cuestiones no puedo ni debo decir más.

Un saludo

Puedes decir todo lo que quieras, cada uno ve las fotos a su manera y todos los comentarios son buenos para seguir aprendiendo. Hay ruido en el ojo y falta nitidez de la mejilla hacia atrás (buscado) . Estoy de acuerdo en todo.Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen intento Jorge...pero la veo como dice Ruichi torcida, pelin encajonada y la pupila excesivamente dilatada....la luz para este tipo de retrato me gusta bastante

 

Un saludo

 

Coincido contigo Rafix menos en lo de las pupilas, son así. De pequeño, los oculista se quedaban locos por el tamaño de mis córneas. No te digo con encontar unas lentillas a medida ;)

 

Saludosy gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo Rafix menos en lo de las pupilas, son así. De pequeño, los oculista se quedaban locos por el tamaño de mis córneas. No te digo con encontar unas lentillas a medida ;)

 

Saludosy gracias por pasar.

 

Pues entonces te pido mil disculpas...pense que era producto de la falta de luz...siento haber metido la pata :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA compa.

 

Pues yo la enderezaría un poco y le daría un pelín de luz al ojo que se ve. Me he fijado bien y come le des más luz te va a salir más ruido aún. La luz esa tan a ras tiene la ventaja de que te da más volumen, pero te arriesgas a lo de tu ojo.

 

La piel te ha quedado bien pero hay una restregón gris en tu cara cerca de tu oreja.

 

Bueno, pues encantado de conocerte por la mitad. ;)

+1 aprecio demasiado ruido en ese ojo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Irene, viniendo de ti es todo un halago. Tú bien sabes lo que custa sacarse a uno mismo :lol: . Saludos!!

Voy a ello. hay va derecha, menos encajonada y sin camisa :lol: :lol:

8193523197_dbca59d2a7_c.jpg

 

vaya me alegro un monton de que asi sea :lol:

 

de esta segunda, o bien cortaria por encima de las cejas, o dejaria un peliiiin mas de aire por debajo! y al ojo le veo algo raruno :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya me alegro un monton de que asi sea :lol:

 

de esta segunda, o bien cortaria por encima de las cejas, o dejaria un peliiiin mas de aire por debajo! y al ojo le veo algo raruno :S

 

A ver esta...

8194691234_d2afcf7a13_c.jpg

Editado por jorgemate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...