adona Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 supongo que va aqui,por favor si no es así movedlo donde creáis oportuno Probando un Sigma 90mm af 2,8 comprado al amigo user-maat-ra una.... taller gotas por adona(antonio doña sedeño), en Flickr ....y dos http:// taller gotas 2 por adona(antonio doña sedeño), en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 buena prueba, me quedo con la 2da ,por color y encuadre, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 De la 1ª me gusta el reflejo del flash en la gota pero me quedo con la segunda. Personalmente prefiero el final de la secuencia, cuando la gota se separa de "pie" y vuela sola o cuando se forma una "corona" al impactar la gota. (veo en tu flikr que también tienes esas versiones y muy bien) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola compañero, las dos gotas me parecen buenas, más nítida la 2ª y con un encuadre que puede acompañar mejor. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buenas capturas, se me ocurre que un punto de vista un poco mas bajo le darían mas fuerza a la visión de las gotas.. una opinión, como otra cualquiera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Antonio, dos buenas tomas, buena nitidez sobre todo en la segunda, la compo de la segunda estupenda, de todas maneras coincido en lo dicho por Pedro, un punto de vista mas bajo le daria mas fuerza a la vision de las gotas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Antonio, dos buenas tomas, buena nitidez sobre todo en la segunda, la compo de la segunda estupenda, de todas maneras coincido en lo dicho por Pedro, un punto de vista mas bajo le daria mas fuerza a la vision de las gotas. Un saludo. Carlos. +1 coincido con el compañero,bienvenido al foro, Ante todo bienvenido al foro,estoy deacuerdo con lo comentado por Gotzon. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 En ambas, unos tonos estupendos. Me decanto por la segunda, por su encuadre y por la forma mas alta de la gota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas