gmx Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 30 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Ayer "cacé" mi primer rayo. Como estaba la noche como estaba, monté el trípode en el balcón de casa y a esperar, tirando fotos de 30 segundo esperando que en alguna cayese un rayo. Estaría bien decir que me pegué más de una hora esperando, pero la verdad es que tuve suerte y al sexto o séptimo disparo cayó el rayito. Es un recorte, porque al rayo le dio por caer muy a la derecha. Ya sé que el "paisaje" no es de lo más atractivo, pero es lo que se ve desde mi balcón (Es la Sierra de San Cristobal entre El Puerto de Santa María y Jerez, en Cádiz). La exposición de 30 segundos hizo que las luces se me quemaran y aunque he intentado arreglaro en PS, no ha quedado bien del todo, pero en resumen, estoy contento con la foto por el momento captado. Lo de exposición +1 EV es porque se me olvidó quitarlo de la anterior foto que hice (fallo de principiante) Espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 En primer lugar felicitarte. Yo aun no tengo ninguno... jejeje A parte que nos la has subido muy pequeña, creo que podrías sacarle mas partido en el procesado. A ver que nos dicen los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Tienes razón, está muy pequeña. Ahora si alguien me da algún consejo para el procesado retoco el RAW y la corto más grande. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) me gusta!! aunque un poco oscura no? no sería bueno darle un retoquillo?(pregunto porque no entiendo mucho) Editado 17 de Noviembre de 2012 por maricrm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas