azure Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola compañero, me gusta como esa puerta invita a entrar al mundo de los sueños,a ese mundo de antiguedades y de fantasias. El cuadro de la derecha le pone la guinda al pastel pero el de la izquierda bajo mi punto de vista no debería estar en el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola compañero, me gusta como esa puerta invita a entrar al mundo de los sueños,a ese mundo de antiguedades y de fantasias. El cuadro de la derecha le pone la guinda al pastel pero el de la izquierda bajo mi punto de vista no debería estar en el encuadre. Saludos. Estoy de acuerdo, pero no sabía cómo quitarlo. Todavía vuelvo de vez en cuando a mirar Cáceres 4 ! Gracias por tu visita y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buenísimos los detalles en el procesado. El encuadre, cercado con el marco de la puerta, muy apropiado. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Atrevido esos 3200 isos , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Que fuerza ¡¡¡ tiene la foto y como te retrae inmediatamente a ese mundo que se abria tras una puerta donde encontrabas desde el libro a la escultura , desde el reloj a la imagen religiosa . . El tratamiento de la imagen , sinceramente , me parece fenomenal ; y conicido, el cuadro de la derecha .... acaba de redondear una obra bien hecha.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Que barbaridad Joaquin, no me alcanzara el día para degustar todos los detalles que nos muestras, es estupenda, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Si mi nuera entra en esta cacharrería ¡se vuelve loca!, esa muñeca desaparece del esparate con total seguridad. Muy lindos objetos se ven. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me gusta esa cacharrería, tiene un virado y un regusto a vetusto y añejo que engancha, no he podido aguantarme y te la subo sin el cuadrito sobrante, como ves no la he subido grande que para eso tu original y te dejo la repetición de patrones y de donde los he copiado, desde luego los hubiera quitado pero así queda más claro el arreglo que se puede hacer, espero que no te moleste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me gusta esa cacharrería, tiene un virado y un regusto a vetusto y añejo que engancha, no he podido aguantarme y te la subo sin el cuadrito sobrante, como ves no la he subido grande que para eso tu original y te dejo la repetición de patrones y de donde los he copiado, desde luego los hubiera quitado pero así queda más claro el arreglo que se puede hacer, espero que no te moleste. Así la quería yo !! No me molesta en absoluto. ¿lo has hecho clonando? Yo lo intenté y me salió un churrete. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Si mi nuera entra en esta cacharrería ¡se vuelve loca!, esa muñeca desaparece del esparate con total seguridad. Muy lindos objetos se ven. Gracias por compartirla. Saludos. No se podía dar un paso dentro, ni lo intenté : me gustaba más desde fuera. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buenísimos los detalles en el procesado. El encuadre, cercado con el marco de la puerta, muy apropiado. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Atrevido esos 3200 isos , Que fuerza ¡¡¡ tiene la foto y como te retrae inmediatamente a ese mundo que se abria tras una puerta donde encontrabas desde el libro a la escultura , desde el reloj a la imagen religiosa . . El tratamiento de la imagen , sinceramente , me parece fenomenal ; y conicido, el cuadro de la derecha .... acaba de redondear una obra bien hecha.. Excelente imagen. Saludos Que barbaridad Joaquin, no me alcanzara el día para degustar todos los detalles que nos muestras, es estupenda, un abrazo grande. Muchas gracias por vuestra visita y por dedicarle un comentario. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Así la quería yo !! No me molesta en absoluto. ¿lo has hecho clonando? Yo lo intenté y me salió un churrete. Un abrazo Claro que clonado pero no con el tampón, sino cogiendo las partes de la foto que quiero suplantar editando con máscara rápida, ya sabes, la última herramienta de ps en la lista, prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta esa cacharrería, tiene un virado y un regusto a vetusto y añejo que engancha, no he podido aguantarme y te la subo sin el cuadrito sobrante, como ves no la he subido grande que para eso tu original y te dejo la repetición de patrones y de donde los he copiado, desde luego los hubiera quitado pero así queda más claro el arreglo que se puede hacer, espero que no te moleste. es asi como la veo yo tambien... el cuadro de la izquierda la mata, pero sin el es requetebuena! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NFerMan Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Claro que clonado pero no con el tampón, sino cogiendo las partes de la foto que quiero suplantar editando con máscara rápida, ya sabes, la última herramienta de ps en la lista, prueba. Si te fijas bien se ven los ladrillos repetidos jejeje , pero si no sabes que está retocada ni se nota. Buen trabajo! , así me gusta aún más la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NFerMan Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Claro que clonado pero no con el tampón, sino cogiendo las partes de la foto que quiero suplantar editando con máscara rápida, ya sabes, la última herramienta de ps en la lista, prueba. Si te fijas bien se ven los ladrillos repetidos jejeje , pero si no sabes que está retocada ni se nota. Buen trabajo! , así me gusta aún más la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas