Jump to content

Cacharrería

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, me gusta como esa puerta invita a entrar al mundo de los sueños,a ese mundo de antiguedades y de fantasias.

El cuadro de la derecha le pone la guinda al pastel pero el de la izquierda bajo mi punto de vista no debería estar en el encuadre.

Saludos.

Estoy de acuerdo, pero no sabía cómo quitarlo.

Todavía vuelvo de vez en cuando a mirar Cáceres 4 !

Gracias por tu visita y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerza ¡¡¡ tiene la foto y como te retrae inmediatamente a ese mundo que se abria tras una puerta donde encontrabas desde el libro a la escultura , desde el reloj a la imagen religiosa . . El tratamiento de la imagen , sinceramente , me parece fenomenal ; y conicido, el cuadro de la derecha .... acaba de redondear una obra bien hecha..

Enlace al comentario

Me gusta esa cacharrería, tiene un virado y un regusto a vetusto y añejo que engancha, no he podido

aguantarme y te la subo sin el cuadrito sobrante, como ves no la he subido grande que para eso tu original

y te dejo la repetición de patrones y de donde los he copiado, desde luego los hubiera quitado

pero así queda más claro el arreglo que se puede hacer, espero que no te moleste.

post-69409-0-06798400-1353275014_thumb.jpg

Enlace al comentario

Me gusta esa cacharrería, tiene un virado y un regusto a vetusto y añejo que engancha, no he podido

aguantarme y te la subo sin el cuadrito sobrante, como ves no la he subido grande que para eso tu original

y te dejo la repetición de patrones y de donde los he copiado, desde luego los hubiera quitado

pero así queda más claro el arreglo que se puede hacer, espero que no te moleste.

Así la quería yo !!

No me molesta en absoluto.

¿lo has hecho clonando? Yo lo intenté y me salió un churrete.

Un abrazo

Enlace al comentario

Si mi nuera entra en esta cacharrería ¡se vuelve loca!, esa muñeca desaparece del esparate con total seguridad. Muy lindos objetos se ven. Gracias por compartirla.

Saludos.

No se podía dar un paso dentro, ni lo intenté : me gustaba más desde fuera.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buenísimos los detalles en el procesado.

El encuadre, cercado con el marco de la puerta, muy apropiado.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrevido esos 3200 isos ,

Que fuerza ¡¡¡ tiene la foto y como te retrae inmediatamente a ese mundo que se abria tras una puerta donde encontrabas desde el libro a la escultura , desde el reloj a la imagen religiosa . . El tratamiento de la imagen , sinceramente , me parece fenomenal ; y conicido, el cuadro de la derecha .... acaba de redondear una obra bien hecha..

Excelente imagen.

Saludos

Que barbaridad Joaquin, no me alcanzara el día para degustar todos los detalles que nos muestras, es estupenda, un abrazo grande.

Muchas gracias por vuestra visita y por dedicarle un comentario.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Así la quería yo !!

No me molesta en absoluto.

¿lo has hecho clonando? Yo lo intenté y me salió un churrete.

Un abrazo

Claro que clonado pero no con el tampón, sino cogiendo las partes de la foto que quiero suplantar

editando con máscara rápida, ya sabes, la última herramienta de ps en la lista, prueba.

Enlace al comentario

es asi como la veo yo tambien... el cuadro de la izquierda la mata, pero sin el es requetebuena!

felicidades!

Enlace al comentario

Claro que clonado pero no con el tampón, sino cogiendo las partes de la foto que quiero suplantar

editando con máscara rápida, ya sabes, la última herramienta de ps en la lista, prueba.

Si te fijas bien se ven los ladrillos repetidos jejeje , pero si no sabes que está retocada ni se nota. Buen trabajo! ;) , así me gusta aún más la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si te fijas bien se ven los ladrillos repetidos jejeje , pero si no sabes que está retocada ni se nota. Buen trabajo! ;) , así me gusta aún más la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario