Jump to content

Presentación.


Caomingo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Me presento formalmente en el foro. Soy muy novato en el tema de las reflex.

Querría empezar con alguna y la verdad no me decido para nada, el problema es que tengo un presupuesto algo limitado, sobre 300 euros.

Estuve mirando por el mercadillo pero no lo tengo nada claro.

 

Si alguno es tan amable de echarme una manilla le estaría muy agradecido.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Si cuentas con presupuesto limitado a 300€ y eres novato novato, de cabeza a por la D3000.

 

Te dará alegrías y calmará tu gusanillo hasta que puedas permitirte algo mayor.

 

No te dejes engañar por que sea la pequeña de la casa, pues se comporta de maravilla y ahora la encuentras por 260€ fácilmente... y nueva!

 

 

Te invito a mi galería Flickr para que veas resultados con la D3000: http://www.flickr.com/photos/mdorado/

 

 

Saludos y ya nos comentarás cual ha sido tu decisión final!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow ! Menudas fotazas.

Gracias por tu consejo MDorado.

 

Estuve mirando varios sitios. Supongo que 260€ te refieres solo al cuerpo. Encontré estas páginas donde la venden, ¿me aconsejas alguna otra donde buscar o cualquiera de ella está bien?

 

www.amazon.de (339 euros con un 18-55)

www.redcoon.es No la tienen

www.amazon.es (377 euros con un 18-55)

www.dukefotografía.com (335 euros con un 18-55)

 

Un saludo y gracias de nuevo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A precio de 260€ (aprox.) vi el kit D3000 + 18-55mm en un MediaMarkt de Sevilla.

 

No se si se trataría de una oferta, pero me impresionó realmente el precio.

 

Sobretodo, intenta comprar el tienda física de España, así te aseguras que no tendrás problema de garantía Finicon, ya que si no es distribuidor de la garantía española, no podrás acceder ni a ampliaciones de garantía (no se si está vigente lo de los 5 años), ni a Club Nikonistas ni tampoco al curso de Nikon School on-line.

 

Saludos y gracias por lo de "fotazas" jiji :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Si cuentas con presupuesto limitado a 300€ ......

 

 

....Te invito a mi galería Flickr para que veas resultados con la D3000: http://www.flickr.com/photos/mdorado/

 

 

Saludos y ya nos comentarás cual ha sido tu decisión final!

 

Que grandes las fotacas!!!! en Legendas del Rock (gran festival) tienes una de Cardoso de VitayMana chula, chula... Pero yo le tengo sangrando por un golpe y es más brutal aún XDDDD

Y las de Jerez... buf, me pone mucho la recta con los dos Gt´s...

 

Respecto a Caomingo, MDorado te lo ha dejado a punto de caramelo, es lo que yo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido por aquí Caomingo y para ti pepete dos consegitos, uno, no escribas en mañusculas que parese que estas gritando y dos, estes subforo es para presentarse, si quieres más ayuda mira en los subforo F1, D5000 y/u en el de Objetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...