Caomingo Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buenas compañeros. Me presento formalmente en el foro. Soy muy novato en el tema de las reflex. Querría empezar con alguna y la verdad no me decido para nada, el problema es que tengo un presupuesto algo limitado, sobre 300 euros. Estuve mirando por el mercadillo pero no lo tengo nada claro. Si alguno es tan amable de echarme una manilla le estaría muy agradecido. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Bienvenido al foro. Si cuentas con presupuesto limitado a 300€ y eres novato novato, de cabeza a por la D3000. Te dará alegrías y calmará tu gusanillo hasta que puedas permitirte algo mayor. No te dejes engañar por que sea la pequeña de la casa, pues se comporta de maravilla y ahora la encuentras por 260€ fácilmente... y nueva! Te invito a mi galería Flickr para que veas resultados con la D3000: http://www.flickr.com/photos/mdorado/ Saludos y ya nos comentarás cual ha sido tu decisión final! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caomingo Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Wow ! Menudas fotazas. Gracias por tu consejo MDorado. Estuve mirando varios sitios. Supongo que 260€ te refieres solo al cuerpo. Encontré estas páginas donde la venden, ¿me aconsejas alguna otra donde buscar o cualquiera de ella está bien? www.amazon.de (339 euros con un 18-55) www.redcoon.es No la tienen www.amazon.es (377 euros con un 18-55) www.dukefotografía.com (335 euros con un 18-55) Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 A precio de 260€ (aprox.) vi el kit D3000 + 18-55mm en un MediaMarkt de Sevilla. No se si se trataría de una oferta, pero me impresionó realmente el precio. Sobretodo, intenta comprar el tienda física de España, así te aseguras que no tendrás problema de garantía Finicon, ya que si no es distribuidor de la garantía española, no podrás acceder ni a ampliaciones de garantía (no se si está vigente lo de los 5 años), ni a Club Nikonistas ni tampoco al curso de Nikon School on-line. Saludos y gracias por lo de "fotazas" jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rkadrano Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Bienvenido al foro. Si cuentas con presupuesto limitado a 300€ ...... ....Te invito a mi galería Flickr para que veas resultados con la D3000: http://www.flickr.com/photos/mdorado/ Saludos y ya nos comentarás cual ha sido tu decisión final! Que grandes las fotacas!!!! en Legendas del Rock (gran festival) tienes una de Cardoso de VitayMana chula, chula... Pero yo le tengo sangrando por un golpe y es más brutal aún XDDDD Y las de Jerez... buf, me pone mucho la recta con los dos Gt´s... Respecto a Caomingo, MDorado te lo ha dejado a punto de caramelo, es lo que yo haría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caomingo Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Miraré bien, aunque en la página de MediaMarkt no veo esa oferta. Me tocará buscar, vivo en un pueblo y no se si podré acercarme a Sevilla, la tengo a una horita de casa. Seguiré buscando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepete Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 alguien me puede AYUDAR CON MIS DUDAS TENGO UNA D5000 CON 18-55 Y EL 200 QUE VENIA CON EL KIT DE LA CAMARA PERO NECESITO SABER COMO Y CON QUE LENTE MEJORARIA LA CALIDAD DE MIS FOTOS QUE OBJETIVO MEJORARIA LA CALIDAD DE MIS FOTOS ...GRACIAS ESPERO RESPUESTAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bienvenido por aquí Caomingo y para ti pepete dos consegitos, uno, no escribas en mañusculas que parese que estas gritando y dos, estes subforo es para presentarse, si quieres más ayuda mira en los subforo F1, D5000 y/u en el de Objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas