Jump to content

Mantis religiosa

andreisubaseanu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mí me encanta, fondo y posadero preciosos y encuadre perfecto. Quizás hecho en falta un pelín más de nitidez pero siendo muy tiquismiquis, claro.

EDITO: qué va, qué va... He hecho click en el link para verla a 1600px y de nitidez va sobrada así que te doy un diez como una casa.

Editado por Dietilamido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me encanta, fondo y posadero preciosos y encuadre perfecto. Quizás hecho en falta un pelín más de nitidez pero siendo muy tiquismiquis, claro.

EDITO: qué va, qué va... He hecho click en el link para verla a 1600px y de nitidez va sobrada así que te doy un diez como una casa.

Hola, me alegro que te guste Dietilamido , la verdad es que a 1024px no se ven bien todos los detalles de una foto y por eso me gusta dejar el link a 1600px porque asi se puede analizar mucho mejor una foto.Gracias por pasar.Salu2!!

Enlace al comentario

una toma muy equilibrada en todos los sentidos , ejemplar fantástico , posadero muy bonito y fondo agradable , por ponerle un pequeñísimo pero que no desmerece la toma , seria que gana un poco de protagonismo la ramita que se ve a la izquierda . Toma muy buena .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Bonita composición de la que sólo me sobraría ese trozo de madera del la izda. el posadero y el fondo acompañan a la perfección. Perfecta nitidez. A gusto se ve compañero.

Saludos.

Gotzon.

+1 coincido con lo comentado por Gotzon

a mi tambien me gusta

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario