andreisubaseanu Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola a todos, como la temporada practicamente se ha acabado, ahora toca buscar fotos en el HDD.Espero que les guste .Salu2! DSC_5131 por andreloo, en Flickr Link a 1600 px : 1/320ƒ/14ISO 280150 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (editado) Pues a mí me encanta, fondo y posadero preciosos y encuadre perfecto. Quizás hecho en falta un pelín más de nitidez pero siendo muy tiquismiquis, claro. EDITO: qué va, qué va... He hecho click en el link para verla a 1600px y de nitidez va sobrada así que te doy un diez como una casa. Editado 18 de Noviembre de 2012 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Si no estoy equivocado tienes la misma galeria que el usuario nikonista andreloo...o eres el mismo o...no se. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreisubaseanu Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues a mí me encanta, fondo y posadero preciosos y encuadre perfecto. Quizás hecho en falta un pelín más de nitidez pero siendo muy tiquismiquis, claro. EDITO: qué va, qué va... He hecho click en el link para verla a 1600px y de nitidez va sobrada así que te doy un diez como una casa. Hola, me alegro que te guste Dietilamido , la verdad es que a 1024px no se ven bien todos los detalles de una foto y por eso me gusta dejar el link a 1600px porque asi se puede analizar mucho mejor una foto.Gracias por pasar.Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreisubaseanu Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Si no estoy equivocado tienes la misma galeria que el usuario nikonista andreloo...o eres el mismo o...no se. Un saludo. Jejeje soy el mismo Elanfi ! No se que hice pero parece que activé una cuenta antigua mia.A ver como lo soluciono!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Si no estoy equivocado tienes la misma galeria que el usuario nikonista andreloo...o eres el mismo o...no se. Un saludo. Ya está !!Es que con tantas cuentas, contraseñas,...buff..que lío !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Ya está !!Es que con tantas cuentas, contraseñas,...buff..que lío !! Veo que ya has recuperado tu "cuerpo", jajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Muy buena nitidez en la protagonista y fondo con un tono muy acorde. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bonita composición de la que sólo me sobraría ese trozo de madera del la izda. el posadero y el fondo acompañan a la perfección. Perfecta nitidez. A gusto se ve compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy cuenta toma y bonita modelo. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Andreloo, buena toma y con muy buena nitidez, compo preciosa, coincido con Gotzon en lo del trozo de madera, el fondo estupendo, contrasta muy bien con los tonos de la mantis y del posadero. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 una toma muy equilibrada en todos los sentidos , ejemplar fantástico , posadero muy bonito y fondo agradable , por ponerle un pequeñísimo pero que no desmerece la toma , seria que gana un poco de protagonismo la ramita que se ve a la izquierda . Toma muy buena . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Bonita composición de la que sólo me sobraría ese trozo de madera del la izda. el posadero y el fondo acompañan a la perfección. Perfecta nitidez. A gusto se ve compañero. Saludos. Gotzon. +1 coincido con lo comentado por Gotzon a mi tambien me gusta 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 esto se llama tener doble personalidad o es personalidad desdoblada ?? muy buena la modelo y me gusta el posadero ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Andreloo , veo que entras en plan Secret con otro nombre jajajajja, se ve bien bonita esa pequeña, buena como y nitidez, fondo acorde , quizás le sobra algún brillo y un pelin de luz en la parte de abajo del posadero . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas