sisco71 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Reconozco que fotografiar a los niños a veces es complicado, pero alguna vez se consigue algo decente... Exposición: 0,017 sec (1/60) Apertura: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.