ggesto Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola, mi nombre es Gustavo y soy de Montevideo/Uruguay. Hace relativamente poco me compré una Nikon D3100+18-55+55-200 VR. Y he estado leyendo BASTANTE en distintos lugares para ir aprendiendo sobre el mundo de la fotografía, que me encanta!!! Les agradezco todos los consejos y sugerencias que me puedan ir dando. Desde ya muchas gracias!! Abrazo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bienvendo a casa!! o al menos esperamos que así te sientas!! por aquí hay muchos expertos que podrán ayudarte. Un saludo pd: pásate por el foro principiantes (abajo del todo donde pone F1) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ggesto Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 maricrm, te agradezco mucho tu bienvenida!! Disculpas, pero no encuentro eso que dices tu, que ademas lo lei el el principal de "Bienvenida" donde esta F1?? Saludos y perdon por mi ignorancia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ggesto Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Ya encontre, perdon!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bienvenido y saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas