Zymerman Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Alfombra de hojas en otoño, a la orilla del río Guadarrama, a su paso por Carranque (Toledo) ALFOMBRA por Zymerman, en Flickr Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 24mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/4.2 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Zymerman, te comento la toma, la veo algo subexpuesta, quizas se pueda arreglar algo con el camera raw o photoshop o lighroom o el que te guste usar. El marco para mi gusto excesivo... pero eso es a gustos. Y luego la composición... hojas, una alfombra de hojas como el titulo indica, no le veo nada mas... me gustaria ver un motivo principal sobre esa manta de hojas, algo en lo que centrar la atención. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pues después de leer el comentario del compañero anterior, tengo que decir que como para gusto colores a mí está composición me parece muy original, bien de color y además para mi es motivo suficiente la manta de hojas. Me encanta la fotografía. Enhorabuena, y tienes suerte de poderte mover por ambientes así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola me gusta, tiene colores otoñales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 La foto tiene una buena composición , nítida , bien tomada, buenos contrastes . Pienso que si buscas un "motivo" "Lo que quieres expresar" sobre el cual giraría toda la foto , la fotografía ganará en "sentido". Te digo esto , porque para mí sigue siendo una asignatura que no consigo aprobar .... siempre que quedo en el 4 raspado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Zymerman, te comento la toma, la veo algo subexpuesta, quizas se pueda arreglar algo con el camera raw o photoshop o lighroom o el que te guste usar. El marco para mi gusto excesivo... pero eso es a gustos. Y luego la composición... hojas, una alfombra de hojas como el titulo indica, no le veo nada mas... me gustaria ver un motivo principal sobre esa manta de hojas, algo en lo que centrar la atención. Un saludo! Coincido con Omalovic, me falta algo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas