Jump to content

Alfombra

Zymerman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alfombra de hojas en otoño, a la orilla del río Guadarrama, a su paso por Carranque (Toledo)

8200975692_4b6903ece2_b.jpg

ALFOMBRA por Zymerman, en Flickr

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G

Distancia focal: 24mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona AF: Zona dinámica

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: f/4.2

Velocidad de obturación: 1/100s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zymerman, te comento la toma, la veo algo subexpuesta, quizas se pueda arreglar algo con el camera raw o photoshop o lighroom o el que te guste usar. El marco para mi gusto excesivo... pero eso es a gustos. Y luego la composición... hojas, una alfombra de hojas como el titulo indica, no le veo nada mas... me gustaria ver un motivo principal sobre esa manta de hojas, algo en lo que centrar la atención.

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues después de leer el comentario del compañero anterior, tengo que decir que como para gusto colores a mí está composición me parece muy original, bien de color y además para mi es motivo suficiente la manta de hojas.

Me encanta la fotografía.

Enhorabuena, y tienes suerte de poderte mover por ambientes así.

Enlace al comentario

La foto tiene una buena composición , nítida , bien tomada, buenos contrastes .

Pienso que si buscas un "motivo" "Lo que quieres expresar" sobre el cual giraría toda la foto , la fotografía ganará en "sentido". Te digo esto , porque para mí sigue siendo una asignatura que no consigo aprobar .... siempre que quedo en el 4 raspado

Enlace al comentario

Hola Zymerman, te comento la toma, la veo algo subexpuesta, quizas se pueda arreglar algo con el camera raw o photoshop o lighroom o el que te guste usar. El marco para mi gusto excesivo... pero eso es a gustos. Y luego la composición... hojas, una alfombra de hojas como el titulo indica, no le veo nada mas... me gustaria ver un motivo principal sobre esa manta de hojas, algo en lo que centrar la atención.

Un saludo!

Coincido con Omalovic, me falta algo mas.

Enlace al comentario