Cocoloco2000 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Qué os parece el procesado?? f/7.1 ISO 100 1/125s DSC_2284 pro por Cocoloco2080, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 el procesado lo veo correcto, pero veo la foto muy justita por la derecha y por abajo has cortado los dedos de la pobre chica!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 La foto tiene buena intención,pero la noto ligeramente encajonada y los colores blanco ,negro y grises. son muy notorios pero a lo que me refiero es como el negro en la primer chica se nota tanto que incluso el pelo se ve empastado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola cocoloco2000, A mi me gusta el procesado, pero pide también la veo un poco encajonada y a una de las modelos dolida por la falta de dedos. jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La foto no está mal, pero el fondo no ayuda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillerminn Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La foto no está mal, pero el fondo no ayuda... +1, deberías intentar que el procesado de las modelos -creo que demasiado contrastadas- coincidiera con el del fondo, y a ver qué tal queda. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 da sensacion de estar en un sitio estrecho , hay una sombra en el ojo de la chica de la dcha que hace que te despistes un poko, la manita cortada pero por lo demas esta muy bn me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 A mi el procesado me gusta. Lo único es lo que te han dicho ya, y es que el fondo molesta un poco. Podrías haber disparado con una apertura mayor o haberlas separado más del fondo para que se difuminara un poco. Lo que es el blanco y negro me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buen retrato, sólo decirte que una mano abierta trasmite tensión, y si la cortamos no te digo ná. SALUDOS. Me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas