martos2 Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hola me he comprado una nikon coolpixs200 He intentado instalarla en el ordenador y sale todo ok pero cuando la conecto no la reconoce lo mismo me pasa con la tarjeta una SD ultra II Tengo en el ordenador instalado Windows 98 ¿puede ser por el sistema operativo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSPEREZ Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Hola me he comprado una nikon coolpixs200He intentado instalarla en el ordenador y sale todo ok pero cuando la conecto no la reconoce lo mismo me pasa con la tarjeta una SD ultra II Tengo en el ordenador instalado Windows 98 ¿puede ser por el sistema operativo? Puede ser. ¿Has instalado el software de nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martos2 Publicado 2 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 Puede ser. ¿Has instalado el software de nikon? si e instalado todo lo que tengo y nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSPEREZ Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 si e instalado todo lo que tengo y nada de nada Intenta dos cosas: -Primero: descargarte el driver actualizado para windows 98 de la web de nikon - Segundo: Probar la cámara en otro ordenador para descartar cosas Un Saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HenryC Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 Lo mas probable es que sea el windows 98 el problema, a diferencia de los ultimos windows, este, el 98, no trae drivers propios para drivers usb. Visita Drivers win 98 y descarga los drivers. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martos2 Publicado 7 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Lo mas probable es que sea el windows 98 el problema, a diferencia de los ultimos windows, este, el 98, no trae drivers propios para drivers usb. Visita Drivers win 98 y descarga los drivers. Saludos y suerte. gracias lo he probado todo y no funciona pero he comprado otra targeta y con el lector esa si funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Pues me alegro que hayas solucionado el problema, MArtos. Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.