Maggie_rz Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Buenas tardes a todos. Hace unos meses empecé la carrera de fotografía, previo a eso tengo que hacer un curso de Introducción en donde me explican todo lo básico. Por ahora voy bien, estoy aprendiendo a manejar la cámara (Nikon D90), aunque son muchos conocimientos nuevos de cero. El motivo por el cuál me registré en el Foro es para recibir consejos (de personas que saben y están en el tema) con un trabajo que tengo que hacer, ya que estoy un poco perdida. La consigna consiste en armar 4 escenas distintas, con varios elementos, y sacar fotos de seis ángulos diferentes, de cada escena, sin mover ningún objeto. Que tips me recomiendan para armar una buena composición fotográfica? Muchas gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas