Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Robando espaldas, espero les guste, les mando un abrazo. Vamos pues por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 130 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Daniel yo veo el encuadre algo cerrado, ábreles el camino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 (editado) Estoy deacuerdo con el compañero un abrazo Editado 22 de Noviembre de 2012 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 El invitado del fondo me mata, ya le había clonado, y quizás algo más, no lo se. O es que veo mucho follón o con haber buscado más desenfoque del fondo funcionaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Yo abriría mas ese 130mm y desenfocaría el fondo. El b/n ni un pero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 no me motiva la compo... no se... pide verles la cara de sufrimiento xD el momento y las sensaciones que transmite... perfectas igual que el procesado, que me parece riquisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Daniel yo veo el encuadre algo cerrado, ábreles el camino. Saludos. Estoy deacuerdo con el compañero un abrazo El invitado del fondo me mata, ya le había clonado, y quizás algo más, no lo se. O es que veo mucho follón o con haber buscado más desenfoque del fondo funcionaría mejor. Puede que si, que el fondo distraiga algo... Pero a mi me parece una imagen muy buena. Saludos Yo abriría mas ese 130mm y desenfocaría el fondo. El b/n ni un pero. Saludos. no me motiva la compo... no se... pide verles la cara de sufrimiento xD el momento y las sensaciones que transmite... perfectas igual que el procesado, que me parece riquisimo Gracias a todos por pasar y mostrar sus comentarios, les mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas